Nuestra Historia

FullSizeRender2

Hola,

Mi nombre es Eddie Jackson Tingström y soy el fundador de Barcelona Padel Tour. Nací en Barcelona pero mi padre es inglés y madre sueca.

Barcelona Padel Tour nace, sin que yo lo sepa, desde que me pusieron una raqueta de tenis en las manos. Mis padres enseguida detectaron que se me daba bien y me enviaron a jugar y estudiar a Estados Unidos unos años. Creo que dediqué muchas más horas a jugar a tenis que a estudiar. Por eso al volver a España quería jugar a tenis pero mis amigos jugaban a un deporte llamado padel. Empecé a jugar con ellos y me fue fácil cogerlo. A partir de ahí empecé a competir y fui subiendo hasta entrar en la primera categoría absoluta.

Por motivos de trabajo y lesiones varias, dejé de competir y el padel pasó a ser un hobbie y mi pasión. Es entonces cuando Barcelona Padel Tour coge forma porque descubro en los torneos amateurs que juego que hay muchas carencias: organización enfocada a ganar dinero, poco cuidadosa con el “jugador-cliente” al no preocuparse por sus necesidades y sobretodo una diferencia abismal entre los jugadores de tenis y los de padel en lo que a vestuario se refiere.

Es en ese momento cuando decido emprender la maravillosa aventura de crear el circuito de padel que me gustaría jugar y defino los 4 conceptos sobre los que crear un circuito de padel:

1.- Calendario en los mejores clubs

2.- Imagen de marca moderna y de calidad

3.- Sponsors que apuesten por dar producto gratis para los jugadores

4.- Precio super competitivo en las inscripciones en los torneos y en la tienda online

Con estas premisas nace el circuito en 2014 y hasta la fecha hemos conseguido reunir a más de 5.000 personas al año en nuestros torneos, poder patrocinar a jugadores del World Padel Tour como Toni Bueno o Aris Patiniotis, “vestir” bien a nuestros clientes con nuestra marca de ropa y por último poner nuestro granito de arena en hacer más grande el padel.

Por todo esto, nuestro lema es ¿Te gusta el Padel?

Eddie


Archivos